Nosotros

Ven a disfrutar del mejor ambiente de Getafe en Tetería Luxe. Ofrecemos sabores exóticos para shishas con una calidad superior y cócteles artesanales elaborados con ingredientes realmente frescos.

Aquí te sentirás como en casa, somos el lugar ideal para disfrutar de un rato tranquilo y agradable con tu pareja o con tu amigos También somos el lugar perfecto para comenzar el día con buena energía. Servimos deliciosos desayunos pero también ricas meriendas.

Ofrecemos frescos batidos y coctelería elaborada por nuestro experto personal. Aquí podrás disfrutar del café premium platino ¿Aún no lo has probado? Pues te estamos esperando, el trato con el cliente es totalmente personalizado.

Contamos con dos reservados para celebrar eventos, fiestas y cumpleaños y sobre todo donde ir a pasar un buen rato a gusto con tus amigos. Tus mejores fiestas comienzan en Tetería Luxe con una buena merienda, con un batido natural o con uno de nuestros combinados directamente.

¿Quieres venir a nuestros reservados? Contacta con nosotros y dinos cuántos seréis y cuándo queréis venir y lo tendremos todo listo.

El horario es de Lunes a Domingo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada ¡Te esperamos!